¿Quieres darle color a la cocina? El rojo es el más clásico para esta estancia, aunque también hay cocinas en naranja, amarillo, verde, azul… ¡y ahora os presentamos una idea mucho más novedosa! La decoración de cocinas púrpura. ¿Te atreves con este color?

Ya hemos visto lo bien que queda la decoración de cocinas púrpura, pero aunque ya hemos mostrado sugerencias en aquellas el púrpura era todo el color usado en paredes, muebles y demás, de modo que se diferencia de éstas porque en las que verás en estas imágenes, el púrpura es el color básico y protagonista pero se combina con otros colores. Como por ejemplo en esta primera imagen en donde el púrpura fusiona espléndidamente con el color azul que está tan de moda. Esta combinación le da a la cocina un aspecto ligeramente étnico y tradicional.

decorar cocinas - cocinas púrpura

decorar cocinas - cocinas púrpura

El púrpura es uno de los colores más atractivos y por ello se aprovecha en muchas formas en la decoración de cocinas. Combina con otros muchos tonos del mismo color y con otros colores. Nuestra segunda sugerencia es una cocina moderna pero con el toque clásico de detalles de madera que la hacen ver acogedora y elegante. En este caso, la madera se ve aún más bella con el detalle del púrpura en sillas y parte del mobiliario, aunque color secundario no se puede negar que se convierte en protagonista aunque lo que domina la decoración es la madera ¡adorable empleo del púrpura!

decorar cocinas

Sea grande o pequeña, moderna o clásica en su estilo, la decoración de tu cocina en púrpura, te hará disfrutar de una cocina que siempre te gustará y ganará muchos elogios de quienes la admiren. En esta tercera sugerencia, la cocina es más pequeña pero se ve ideal con la combinación del púrpura, en este caso el color dominante, combinado con un color más claro que le da un aspecto como hemos dicho muy favorecedor. Hay de todo para usar el púrpura, desde el mobiliario hasta los más variados tonos de pintura. No dejes de tener una cocina púrpura maravillosa.

Imágenes: Pinterest

Compartir
Artículo anteriorButaca de tela para tu salón
Artículo siguienteIdeas para cuadros con botones
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!