¿Quieres darle color a la cocina? El rojo es el más clásico para esta estancia, aunque también hay cocinas en naranja, amarillo, verde, azul… ¡y ahora os presentamos una idea mucho más novedosa! La decoración de cocinas púrpura. ¿Te atreves con este color?
Ya hemos visto lo bien que queda la decoración de cocinas púrpura, pero aunque ya hemos mostrado sugerencias en aquellas el púrpura era todo el color usado en paredes, muebles y demás, de modo que se diferencia de éstas porque en las que verás en estas imágenes, el púrpura es el color básico y protagonista pero se combina con otros colores. Como por ejemplo en esta primera imagen en donde el púrpura fusiona espléndidamente con el color azul que está tan de moda. Esta combinación le da a la cocina un aspecto ligeramente étnico y tradicional.
El púrpura es uno de los colores más atractivos y por ello se aprovecha en muchas formas en la decoración de cocinas. Combina con otros muchos tonos del mismo color y con otros colores. Nuestra segunda sugerencia es una cocina moderna pero con el toque clásico de detalles de madera que la hacen ver acogedora y elegante. En este caso, la madera se ve aún más bella con el detalle del púrpura en sillas y parte del mobiliario, aunque color secundario no se puede negar que se convierte en protagonista aunque lo que domina la decoración es la madera ¡adorable empleo del púrpura!
Sea grande o pequeña, moderna o clásica en su estilo, la decoración de tu cocina en púrpura, te hará disfrutar de una cocina que siempre te gustará y ganará muchos elogios de quienes la admiren. En esta tercera sugerencia, la cocina es más pequeña pero se ve ideal con la combinación del púrpura, en este caso el color dominante, combinado con un color más claro que le da un aspecto como hemos dicho muy favorecedor. Hay de todo para usar el púrpura, desde el mobiliario hasta los más variados tonos de pintura. No dejes de tener una cocina púrpura maravillosa.
Imágenes: Pinterest