La moda de los cuadros con botones

Hoy en día se hacen muchas manualidades, desde siempre se han hecho pero ahora son realmente una tendencia. Se aprovechan toda clase de detalles y técnicas y claro se recicla. Ya no hay que tirar nada porque todo se puede convertir en algo nuevo y atractivo que sirva a un objetivo nuevo o que decore con mucho atractivo, hoy tenemos una de esas opciones maravillosas, la moda de los cuadros con botones. Aprovecha los botones que desechabas y que ahora se convierten en verdaderas obras de arte.

Qué necesitas para  hacer cuadros con botones

Es algo tan fácil que te sorprenderás de no haberte enterado antes, es fácil y claro barato. Solamente necesitas un marco y una pieza de tela que puede ser manta u otra resisente, y claro, muchos botones de distintos tamaños y colores que se verán perfectos combinados o contrastados entre sí. Para hacer cuadros con botones, solamente tienes que elegir la imagen a reproducir que pueden ser toda clase de figuras o letras que están tan en boga usar para decorar paredes. Así que no te prives de hacer tus propios cuadros para decorar los variados rincones de tu casa.

cuadros con botones

Cómo hacer cuadros con botones

Solamente tienes que usar la imagen que te has propuesto reproducir para guiarte en la forma, puedes hacerlo a simple vista o puedes dibujar el contorno a lápiz en la tela y comenzar a pegar los botones con silicona para darle forma. El resultado será una coquetería de cuadro que podrás poner en casi cualquier rincón del hogar y claro que se verá precioso y no te costará mucho dinero porque debes aprovechar al máximo los botones que hay en casa.  Así que vamos a poner manos a la obra tomando inspiración de los cuadros que te presentamos en estas imágenes.

cuadros con botones3 cuadros con botones4 cuadros con botones5 cuadros con botones6

Imágenes: Pinterest