Butacas elegantes para decorar

butaca

La decoración con muebles de un salón o un dormitorio espacioso, aprovecha al máximo una de las más cómodas formas de descansar y leer como lo es sentarse en una butaca. las butacas que son una especie de silla mullida con brazo y que se pueden encontrar tanto en bonitos colores de tela o piel, son perfectas para que podamos descansar en el salón o leer al final del día. Es una  elección que resulta también práctica porque en lugar de buscar espacio para un pequeño love seat o sofá, podremos poner una butaca que no ocupa tanto.

Decoración con una butaca estampada

Las butacas como hemos dicho, son muebles elegantes y prácticos, que se pueden usar para decorar salones y otras estancias, en colores lisos y también en coquetos estampados. La que vemos en esta imagen, es un bonito diseño de butaca en un estampado oscuro con detalles modernos en color más claro. El tamaño suficiente para que descanses a total gusto y el aspecto que necesitamos para tener una estancia con estilo y máximo confort. Esta butaca sin duda alguna se convertirá en el mueble favorito de todos en casa.

Butaca de tela  para el salón

Comprar muebles para el hogar, nos permite aprovechar detalles que son muy sencillos pero también elegantes. Piensa en ese rincón del salón que se verá muy favorecido con una butaca. No necesariamente tienes que conformarte con tus muebles de siempre porque también puedes disfrutar de una butaca estampada para tu dormitorio, porque ésta cabe bien en un entorno donde cuentes con suficiente espacio. Esta que te presentamos en la imagen es de  la marca Kibuc que tiene en su haber, maravillosos diseños de muebles para cualquier estancia del hogar. Esta bonita opción la puedes ver en la página de la marca, en donde encontrarás sin duda mucho más.

Imagen: Kibuc

Compartir
Artículo anteriorAgradable rincón para niños
Artículo siguienteDecoración de cocinas púrpura ¡dale un toque de color!
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!