decorar cocina

El color celeste es un color muy utilizado en la decoración de interiores, aunque se usa mayormente en la decoración de dormitorios infantiles. El mismo se conoce también con los nombres de color cerúleo, azul cerúleo o azul bebé, es un color azul  con intensidad de semiclaro y de saturación intensa. Se le asocia al color del cielo en algún momento del día y se considera un color de la familia del azul.

Hay muchas variantes del celeste, desde el suave tono pastel que se conoce también como azul baby, así como el tono más intenso y se conoce como turquesa. Es el color maravilloso que nos hace pensar en escapadas de vacaciones al mar, porque también es el color de las aguas del mar en algún momento del día. Es por tanto, un color perfecto para decorar una cocina.

Pero además de esas cualidades de color en su intensidad y claridad, el celeste es un color que tiene su influencia en nuestro ánimo, está ligado a la serenidad y el relax, es el color perfecto para un dormitorio pero también es un color ideal para la cocina. Porque la decoración de la cocina en celeste, aprovecha esa sensación de paz y tranquilidad, y es en la cocina donde nos reunimos a comer en muchas ocasiones y donde disfrutamos una taza de café en charla con la familia.

Así que si has pensado en renovar los colores de la cocina, por qué no aprovechar a decorar la cocina en color celeste entre más claro dejarás que se disfrute de más luz y ya sabemos que una cocina bien iluminada es indispensable. Entre más intenso podrás aprovechar para combinar con los colores de los metales en los utensilios de cocina. Es un color adorable y hoy, te dejamos algunas sugerencias muy inspiradoras.




Compartir
Artículo anteriorPavo real hecho de cartulina
Artículo siguienteIdea para decorar con un cucharón
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!