Decoración de cocinas pequeñas para quienes teniendo poco espacio, no quieren renunciar a tener una hermosa cocina, hoy les damos dos ideas geniales de aprovechar el espacio y convertir ese rincón en un adorable entorno que nos es útil y atractivo. Las cocinas pequeñas abundan hoy en día, la vida de las grandes ciudades nos limita a solo soñar con las cocinas amplias de antaño, pero no todo está perdido aún podemos tener una bella cocina.

Aprovechando el colorido, ya sabemos que la decoración de cocinas pequeñas, saca enorme provecho de los colores claros para que se hagan ver más amplias y más iluminadas. El blanco es vital además combina con todos los colores, y ya nos veremos teniendo bellos resultados. Podemos optar por una cocina pequeña en blanco monocromático, combinar con otros colores o poner apenas toques de colorido.

cocinas pequeñas

Pero también, podemos aprovechar para decorar cocinas pequeñas con bonitos detalles de color como por ejemplo el celeste. Este es un color animoso que siempre entusiasma y que es perfecto para un ambiente donde seamos alegría y donde reina la actividad. Las cocinas que te mostramos se concentran en reducir mobiliario y electrodomésticos a lo esencial y en tamaños que queden perfectos en una cocina pequeña.

cocinas pequeñas

Esta decoración de cocinas pequeñas, aprovecha el mobiliario modular porque el mismo se adapta bien al espacio según el tamaño que sea pero también al uso del espacio aéreo. En otros post hemos insistido sobre la relevancia del espacio aéreo ante la falta de espacio terrestre, y en la cocina siempre sirve bien a los objetivos porque podemos usar anaqueles y otros.

La organización es vital, entre más nos organizamos aprovechando todo tipo de recipientes como envases de cristal, cajas y otros para guardar los utensilios y los alimentos que guardamos en la cocina, veremos que la sensación de amplitud es mayor porque se ve más grande la cocina.

Imágenes: Pinterest