Decoración de dormitorio rústico

Decoración de dormitorio rústico

decoracion rustica

La decoración rústica, es una forma decorativa de gran popularidad que suele aplicarse con gran éxito a tantos ambientes interiores como se quiera. Puedes optar por decorar toda la casa siguiente esta tendencia o bien limitarla a un solo ambiente del hogar. Si te gusta pero no quieres renovar toda la casa ¿por qué no aplicarla al dormitorio? hoy te damos dos ideas estupendas, para decorar el dormitorio en estilo rústico.

En este tipo de decoración, la misma está basada mayormente en los muebles que se utilizan, a diferencia de otras corrientes decorativas donde el color y otros aspectos son más relevantes. Claro que el ambiente debe reunir las exigencias de aspecto «natural» que se requieren en la decoración rústica de dormitorios y otros ambientes, como sería el aspecto de las paredes de piedra.

Estas paredes no son tan usuales en los pisos y casas de las grandes ciudades, pero si nos gusta el motivo rústico, podemos aprovechar los paneles decorativos para emplearlos en las mismas. Tenemos de esa manera una decoración que se ve muy bien y que se hace fácilmente, además de que son prácticas de quitar, poner y mantener. Debemos para decorar un dormitorio rústico, hacernos del mobiliario adecuado.

decoracion rustica

Esto supone una cama con cabecero de madera, entre más aspecto «rural» tenga, mejor. Las mesas de noches, los cuadros de las paredes, son elementales para lograr crear la atmósfera. Hay dos tendencias dentro del rústico una que es rústica tradicional y una más moderna. Dentro de esta tendencia rústica tradicional encajaría la primera sugerencia que te presentamos hoy. No hay excesos como debe ser lo rústico y lo básico es lo que cuenta.

Mientras que la segunda sugerencia en la imagen siguiente, es más moderna, por cuanto el uso de un dosel no es tan «rústico» pero en este caso se integra sin problema a la decoración que evoca el puro estado de la madera natural. Dos opciones estupendas para decorar el dormitorio originalmente.

También te puede interesar:
Estratégicas maneras de organizar accesorios

dormitorio rustico 1

Últimos artículos

Scroll al inicio