Buenos días amigos! En el espacio de hoy hablaremos sobre cómo cambiar la estética de nuestra vivienda o algunas de sus habitaciones, pintando los techos en color oscuro.

Es habitual estar acostumbrados a pintar el techo en colores y tonalidades más claras.. casi siempre en blanco, veremos muchos de ellos.

Algunos disponen de vigas de madera u otros adornos decorativos tales como plafones para decorar las lámparas o vigas en otro color simulando la madera.

sala.jpg

Pero hoy te proponemos algo diferente.. ¿Qué tal pintar los techos en otro color? tienes una amplia gama de colores y tonalidades más fuertes para dar color a tu hogar.

Sabemos que los colores claros dan amplitud, dan luminosidad y son muy bien recibidos sobre todo en aquellos espacios que disponen de techos bajos.

Pero si tienes estancias de techos altos, no tienes porqué tener ningún miedo de experimentar otros colores en el techo de estos espacios.

El salón de mi hogar lo pinté en color rojo, pimentón… una mezcla especial que queda mucho más oscuro que otros convencionales.. pero da un color y una personalidad al ambiente inimaginable.

techo.jpg

De esta manera te proponemos simplemente pintar los techos en color oscuro. Aquí te dejamos algunas imágenes a tener en cuenta, de esta manera puedes pensar en esta estupenda opción decorativa.

Puedes elegir entre un elegante color negro, un gris oscuro, marrón chocolate, rojo oscuro, incluso verde oscuro.. estos colores garantizarán el protagonismo de estas estancias.

Cambiar la estética de cualquiera de las viviendas no tiene porqué suponer un enorme gasto de dinero para el bolsillo. Compra pintura oscura o realiza tu propia mezcla, da tantas capas como necesites y verás que solo pintando el techo la estancia cambiará por completo.

comedor.jpg