Decoración de dormitorios estilo country

Decoración de dormitorios estilo country

decoracion country

La decoración country es una de las más populares hoy en día, porque recrea ambientes para convertirlos en encantadores salones o habitaciones con elementos naturales que le dan un aspecto relajado y muy natural, por ello también se conoce como decoración rústica que recurre en los muebles y ornamentos así como en pisos y detalles de paredes al uso de la madera. Pretende evocar las casas rurales que tanto gustan a todos.

El objetivo a la hora de recrear un ambiente de decoración country es lograr una apariencia relajada y alegre porque se recurre a elementos que siempre nos hacen pensar precisamente en lo entrañable del hogar, no hay en la decoración de este tipo elementos modernos en las lámparas y en demás accesorios decorativos como tampoco en los complementos decorativos como cortinas o sábanas, es más se recurre a lo que tiene elaboración artesanal.

Y hoy nos ocuparemos de darte algunos consejos de decoración country para el dormitorio. En lo que comprobarás que no es tan complicado elegir los elementos ideales para decorar el dormitorio en dicho estilo, sobretodo si es la primera vez que vas a renovar o conformar el dormitorio y puedes elegir bien cada aspecto, comenzando por la cama que debes elegir en madera o material que imite la misma, en el caso de que en algunos lugares resulta realmente caro hacerse de productos en madera. Elige una imitación de calidad.

Las mesas de noche y el tocador también deben ser de madera tanto mejor si son trabajados para dar la apariencia de desgaste o bien puedes elegir tonalidades blanco hueso con ligeros tonos que dan apariencia de muebles de mucho uso. Luego, debes elegir para la cama, bonitos cobertores artesanales, quizá si eres de las que disfrutan las manualidades haces algunos, ya sabes de los que se logran con muchos parches, o en telas como el algodón y los que tienen aplicaciones de bordados o tejidos.

También te puede interesar:
¿Te gusta lo rústico? Pasamanos de cuerda

La misma norma aplica a las cortinas que deben evocar si son estampadas los más bonitos paisajes rurales y claro si son en color sólido encajes y tejidos dan el toque rústico que se necesita. Opta por lámparas y ornamentos en madera que son ideales para completar la decoración.

Últimos artículos

Scroll al inicio