Ya has visto desde nuestro espacio, muchas ideas geniales para decorar dormitorios. Y sabrás seguro que sí, que parte vital de la mejor decoración es aprovechar los estupendos colores de la pintura de paredes, para conformar atmósferas modernas o vintage, según sea lo que te guste; la pintura es primordial a  la hora de decorar. Y hoy queremos que conozcas la opción de decorar dormitorios neón, aprovechando, los vibrantes colores que se conocen bajo esta tendencia.

Algunas de éstas atractivas opciones de decoración neón, recurren a mobiliario contemporáneo, que es el que más aprovecha los vibrantes tonos del rojo, el amarillo, el azul, el verde y otros colores fabulosos que imponen un toque de vibrante alegría al entorno que se destinen. Y cuando se trata de pintar igual puedes elegir tonos vivaces de esos mismos colores, para las paredes. Aunque no todo sea tan colorido, unas paredes de encendido color invitan al entusiasmo.

Aunque existe para algunos estilos decorativos, la perspectiva de que usar colores neón o muy intensos en tonalidad en los dormitorios, las hace menos acogedoras: cierto es también que cada persona es diferente y los que disfrutan de los colores intensos igual pueden descansar sin problema alguno en un ambiente tan colorido. Pero puedes equilibrar el color de las paredes intensas con tonos  más suaves del mismo color en la ropa de cama y los ornamentos.

Hoy te dejamos dos estupendas sugerencias, aprovechando el máximo color en las paredes, evocan los mejores estilos de la decoración neón, pero resultan totalmente favorecedores, porque los tonos pastel de los mismos colores, han sido aprovechados en el resto del ambiente. Y eso es lo que queremos mucho color, pero color controlado, para tener un dormitorio que siempre nos resulta alegre, entusiasta, y que sin duda eso influye para cuando en las mañanas, nos vemos agobiados por esa sensación de no querer abandonar la cálida cama. Una decoración muy favorable.