Buenos días a todos! Hoy en Decoración 2.0 hablaremos sobre la decoración del baño en unos colores muy especiales.. el azul y el blanco.

Si te gustan ambos colores y sus tonalidades, hoy te dejamos esta magnífica propuesta para que la aproveches. Si quieres tener una decoración especial en el baño, darle cierto toque diferente.. por qué no lo pintas?

No tengas miedo a cambiar el color, quizás es lo que necesite para realizar el resto de la decoración… no tengas miedo a los cambios.. esta propuesta es bastante buena.

El espléndido color blanco, no solo hará que nuestros espacios parezcan mayores.. ideal para los baños de pocos metros cuadrados, sino que además nos brindará más iluminación, añadiendo un toque muy especial.

El color blanco pega con casi todo, además de la sensación de amplitud, podemos añadir casi cualquier color para combinar bien, por lo que si nos cansamos del azul solo hace falta cambiarlo.

Aunque en este caso te hablamos de emparejarlo exactamente con un bonito color azul, que dará dinamismo y alegría al espacio.

Una combinación que bien puede ser tradicional, pero la forma de disponerlo no tiene por qué ser así. Podemos componer exquisitos espacios con esta mezcla de colores, uno resaltando sobre el otro y haciendo del espacio algo encantador.

REcuerda que no tienes por qué pintar toda la estancia de azul, también lo podemos añadir a base de pequeños detalles como juegos de toalla, jabones, frascos.. etc.

Para el suelo podemos añadir una estupenda alfombra de madera natural, ideal para esta parte del baño.. por otro lado si vas a poner cortina, quizás el azul sea perfecto. ASí vamos a complementar si ponemos toallas blancas, en vez de azules.

Para los accesorios también podemos utilizar la madera oscura, esto resaltará en el blanco y en el color azul. Como puedes ver con estos dos colores podemos hacer maravillas, quedando espacios realmente elegantes.