En verano nos encanta reunirnos con familiares y amigos en entornos acogedores,para pasar ratos con ellos ya sea en un ambiente de relajación o más animado, de diversión, y por ello nos juntamos en exteriores como terrazas, balcones o jardines disfrutando del buen tiempo.

La decoración juega un papel muy importante a la hora de conseguir efectos de comodidad y relajación, y el estilo de decoración chill out es ideal para disfrutar de una grata sensación de confort.

Hoy os vamos a dar algunas ideas para la decoración de exteriores chill out, un estilo de decoración que sigue sumando adeptos.

 

Personaliza  los espacios al aire libre de tu casa al estilo chill out y transfórmalos en un lugar tranquilo y acogedor.

 

Fuente: pinterest.com
Fuente: pinterest.com

La comodidad es un factor muy importante al que tener en cuenta en la decoración, ya que para dejar atrás al estrés se necesitan lugares confortables y sosegados que inviten al relax.

En la decoración chill out suelen utilizarse puffs, sillones y sofás bajos, al igual que el resto de mobiliario.

 

Fuente: buzzfeed.com
Fuente: buzzfeed.com

Los elementos textiles son además elementos decorativos, y hay un predominio del uso de cojijnes y almohadones en los que te puedes sentar directamente en el suelo para disfrutar de la velada en un ambiente de relax.

Los colores juegan un papel esencial en la decoración chill out y suelen ser intensos y llamativos, como el naranja, fuxia, verdes y azul celeste, que transmiten vitalidad y alegría al espacio.

También puedes optar por el color blanco, que transmite una gran dosis de tranquilidad.

Fuente: fiaka.es
Fuente: fiaka.es

La iluminación es un factor que tiene mucha importancia en la decoración de exteriores chill out, ya que da un toque especial, de magia al lugar. La luz tiene que ser cálida y tenue, que de lugar a un ambiente íntimo e invite al relax. (Chill outes una palabra que en inglés significa relajarse).

Además, si incluyes velas, guirnaldas o farolillos crearás espacios únicos.

Fuente: fiaka.es
Fuente: fiaka.es

Las camas balinesas y las tumbonas son un icono de la decoración chill out, que además de tener una función práctica la tiene estética. Son confortables y además dan un ambiente chic.

Fuente: indulgy.com
Fuente: indulgy.com

Esta decoración de exteriores compone ambientes destinados al bienestar, y todos los detalles cobran importancia, diseñados especialmente para crear confort y comodidad.

¡Disfruta del exterior este verano con una decoración chill out!