Consejos para decorar habitaciones de chicas adolescentes

Buscar ideas para decorar habitaciones de chicas adolescentes puede llegar a ser muy complicado. Además, cada adolescente tiene sus propios gustos y estilos preferidos.

Es recomendable apostar por una decoración versátil que puede sufrir cambios de menor importancia de acuerdo a los gustos y preferencias cambiantes.

Ninguna adolescente quiere mantener la decoración que tenía cuando era una niña. Más que nunca, a esa edad los artículos decorativos reflejan los cambios y la personalidad de la persona.

El primer paso para el éxito de la decoración es una planificación cuidadosa. Comience tomando las medidas correctas de la habitación. No hay nada más frustrante que comprar una cama que parece perfecta y luego descubrir que no se ajusta al espacio disponible.

Recuerde que algunos objetos se pueden reciclar con una nueva pintura o con simples cambios de elementos, tales como perillas de cajón o adhesivos.

Opte por comprar una cama que coincida con el tema elegido para la decoración de la habitación, pero que es versátil. Si desea cambiar más tarde la decoración del ambiente, será más fácil que una cama versátil coincida con el nuevo aspecto de la habitación.

Una buena opción para decorar la cama es crear una cabecera original que se convierte en el foco de atención de la habitación.

Otro detalle a considerar es el espacio de trabajo. Cada adolescente necesita un lugar cómodo para estudiar o usar su ordenador. Un lugar para sentarse con los amigos también se convierte en esencial para las jóvenes, como un pequeño sofá o puff.

  • noelya

    la pared esa como se hacce? :O