Las casas prefabricadas son una opción de vivienda como otra cualquiera y cada vez están ganando más adeptos gracias a que son mucho más económicas que las casas tradicionales, además son muy acogedoras, tienen unos acabados increíbles y se puede vivir dentro de ellas con un gran confort.

Para que una persona y su familia se puedan sentir a gusto dentro de este tipo de casa (y de cualquier otra) tiene mucho que ver su decoración interior y de la funcionalidad de los accesorios, resulta imprescindible que las personas se sientan cómodos dentro de su vivienda.

Espacios aprovechados

Cuando se decora una casa prefabricada hay que tener en cuenta que no tendrás nada que te incomoden como tabiques en los lugares más inapropiados por lo que podrás aprovechar todo sus espacios al máximo.

Zona exterior

El primero consejo que te quiero dar es que si tienes tu casa prefabricada en mitad del campo es buena idea que cuando haya buen tiempo fusiones tanto el interior como el exterior de tu casa. De esta manera la sensación de amplitud será mayor y además podrás disfrutar del aire libre en tu propia casa.

interior-casa-prefabricada

Muebles funcionales

Los muebles que incorpores en tu decoración deberán ser muebles prácticos y funcionales. Además deberás tener muy en cuenta las proporciones de tu casa prefabricada para no equivocarte en la elección de los muebles y que ésta no acabe siendo una casa demasiado sobrecargada. Es mejor tener pocos muebles y prácticos que muchos y que la sensación sea agobiante.

Buena iluminación

En todo hogar debe existir una buena decoración porque que ésta sea correcta hará que la estancia sea acogedora y puedas sentirte mejor. Es imprescindible que exista una buena luz natural que se aproveche al máximo durante el día. Para ello las cortinas con tonalidades claras para que se pueda regular la intensidad de luz son ideales.

También te puede interesar:  Accesorios para el hogar

Por supuesto no puede faltar una buena iluminación artificial en los rincones más importantes de la casa, poniendo lámparas en el techo, de pie, en las mesitas de noche, en el cuarto de baño, etc.

Y por descontado no debes olvidarte de combinar accesorios, colores y textiles para que todo encaje a la perfección.

Fotografía: blog.is-arquitectura.es

Compartir
Artículo anteriorElegir la mesa apropiada para tu cocina
Artículo siguienteDIY: Cómo hacer lámparas de fibra natural
Maria Jose

Maestra de educación especial, psicopedagoga y apasionada de la escritura y la comunicación. En un aprendizaje continuo…haciendo de mi pasión y mis aficiones, mi trabajo.


  • muebles muy chico para una casa grande no pega ni junta

  • Lo tomaron en Mi livin es foto, jajaaa

  • Muy Lindo..

  • Me encanta la madera

  • Decoración 2.0. Los invitamos a que suban su empresa en nuestro directorio nacional para la construcción http://www.construenlace.com

  • Hola necesita financiación para su hogar, para tu negocio, para la compra de automóviles, para la compra de la bicicleta, para la creación de tu propio negocio, para sus necesidades personales más que dudas. Damos préstamos personales que van desde 3000 € a 80.000.000 € con una tasa de interés nominal del 3% sin importar la cantidad. Por favor díganos en sus solicitudes de préstamo la cantidad exacta que desea y la fecha. Por favor, contacte con nosotros para sus préstamos personales: Sigma crédito a sus servicios 24 horas P.S: presto a sucesores pagan. Correo electrónico: [email protected]

  • NO LO DEJES DE LEER O MORIRAS
    (1) cierra tu puño
    (2) di el nombre de tu amor
    (3) di un dia de la semana
    (4) di tu nombre
    (5) abre tu mano
    PEGA ESTO EN 15 COMENTARIOS Y EL DIA QUE ELEGISTE TE DIRA QUE LE GUSTAS Y TE PEDIRA QUE SEAN NOVIOS .
    SI RECHAZAS ESTO TENDRAS MALA SUERTE EN TUS RELACIONES LOS PROXIMOS 3 AÑOS .
    OJO ESTO ES REAL SI LO LEISTE COMPLETO DALE ME GUSTA

  • Bello y moderno!