Señoras y señores el verano se va, dejando paso al otoño, por ello hoy les dejamos algunos consejos o soluciones para la decoración de nuestro hogar. Si quieres vestir tus estancias con los colores del otoño, sigue leyendo.

Son muchas, las personas, con gustos diferentes y ya seas de decoración ecléctica, moderna, tradicional o rústica… la naturaleza dispone de un gran abanico de colores que podemos utilizar.

Crea tus propias composiciones y da personalidad a tus estancias. Jugar con textiles nos ayudará mucho, un detallate por allí, algunas flores por allá y un bonito color de pared y el espacio parecerá otro.

Tonos y colores que podemos utilizar, en nuestro hogar, durante todo el año, son los colores tierra, azules y verdes. Aludiendo al cielo, al agual, tierra y al Sol… estas tonalidades nos reportarán paz y armonía.

Utilizar elementos de la naturaleza, para decorar nuestras estancias, tales como la madera expuesta, rocas, corcho, flores, algas marinas, la pizarra… serán toques perfectos para una decoración otoñal.

Por último te comentamos que si eres de las personas tradicionales, que no les gusta cambiar así como así las estancias, te proponemos que utilices los textiles de otros tonos y colores para dar un toque diferente al ambiente.

Compartir

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Señoras y señores el verano se va, dejando paso al otoño, por ello hoy les dejamos algunos consejos o soluciones para la decoración de nuestro hogar. Si quieres vestir tus estancias con los colores del otoño, sigue leye……

Comments are closed.