Los acabados en pizarra, dentro de la decoración de interiores, se convierten en una gran solución dadas las propiedades de la piedra. La pizarra podemos conseguirla en diferentes formas y formatos, además aporta una gran variedad de colores y texturas naturales, para combinarla con otros materiales. Por otro lado, aporta elegancia y estilo, en cualquier ámbito de nuestro hogar.

PIZARRA

Intenta utilizar la imaginación para combinar este tipo de piedra con otros materiales, para lograr una decoración estéticamente elegante y llamativa. Para ello debemos saber que los acabados en pizarra, dentro de la decoración de interiores o exteriores, pueden ser escogidos de una amplia variedad de formas. Hay placas grandes, para revestir paredes y muros, dando un aspecto de relax y modernidad al espacio. Por otro lado, también se puede revestir el suelo, con preciosas baldosas de aspecto natural y muy llamativo.

Un buen ejemplo de decoración de interiores, enriquecidos con pizarra, son las imágenes de la Colección Covent de Metropol. Una excelente marca que apuesta por la calidad de sus productos. Esta colección apuesta por la versatilidad de la piedra que, gracias a sus estupendas tecnologías, trabajan con gamas de colores que abarcan los grises, blancos o  beige.

PIZARRA

La pizarra se puede utilizar tanto en zonas de interior, como en decoración de exteriores. Es una gran solución para crear espacios versátiles y elegantes. Además se combina perfectamente con otro tipo de materiales, como el cristal o la madera. Además la pizarra te ayudará a decorar cualquier ámbito de tu hogar tal como el baño, la cocina, el salón, la terraza o tus rincones favoritos.

PIZARRA

En la actualidad, también se puede incluir la pizarra formando parte de paneles solares, si pretendes optimizar el consumo de tus espacios. Por ejemplo, los paneles solares térmicos de pizarra, suponen un ahorro considerable en cuanto al mantenimiento; sobretodo si los comparamos con un panel solar convencional. ¿Qué opináis de la pizarra para decorar?