Decoración de la sala de estar con estilo moderno

A lo largo de este artículo vamos a dar algunas ideas para decorar tu sala de estar. Lo importante es conservar algunas de estas ideas y aplicarlas para decorar tu sala de forma fantástica.

Utilizar un estilo moderno es ser simple y minimalista atendiiendo pequeños pdetalles para la decoración. En este tipo de decoración no se utiliza ningún tipo de mueble para el televisor para ganar espacio y para mantener la pared “limpia” en términos visuales. Si quieres añadir color a tu sala puedes colocar velas decorativas.

Si deseas utilizar colores oscuros en tu decoración es esencial que hagas un buen uso de la iluminación. Para ello puedes utilizar varios tipos y puntos de luz para hacer que tu sala de estar moderna cobre vida.

También puedes usar algunos colores más claros para resaltar los colores oscuros. Juega con los colores neutros en piezas decorativas de mayor volumen y simples accesorios con color, como alfombras, almohadas decorativas y cortinas.

La iluminación de la sala de estar es muy importante en el estilo de decoración moderno. Aprovecha al máximo la luz natural que obtienes. Si utilizas cortinas puedes escogerlas colores claros y transparentes, como es el caso de las organzas.