Mantener la bisutería ordenada, perfectamente clasificada y siempre a mano, puede convertirse en un auténtico quebradero de cabeza. Sin embargo, no tiene por qué si se cuenta con un una solución práctica, como la que te voy a proponer a continuación.

Unas simples bandejas para organizar cubiertos se pueden convertir en elementos ideales para organizar, pero en lugar de los cubiertos, la bisutería.

organizador de bisutería

Los compartimentos que suelen tener las bandejas organizadoras de cubiertos resultan ideales para clasificar la bisutería por tipos, colores o como más conveniente y cómodo resulte.

Esta solución ofrece una gran ventaja y es que, este tipo de bandejas suelen contar con muy poco fondo. Es por ello que si las colocas en una pared de forma vertical, tal y como puedes ver en las imágenes que ilustran este post, obtendrás un completo mueble para la bisutería.

organizar la bisutería

Lo único necesario para obtener un gran rincón para la bisutería tan funcional como el que puedes ver en las imágenes es contar con varias bandejas organizadoras de cubiertos y algunos ganchos que, colocados en las bandejas, permitirán que la bisutería se pueda colgar.

Cualquier esquina, cualquier pared o cualquier rincón es perfecto y se puede aprovechar para ordenar la bisutería, ya que esta idea ocupa muy poco espacio.

Busca tu propio rincón, elige las bandejas que más te gusten y, ¿a qué esperas? ¡Comienza ya a dar forma a tu ”espacio de la bisutería”!

  • Marta

    Me encata este organizador de joyas! Estas bandejas son ideales, de donde son? he estado mirando y no encuentro similares para crear uno…