Los temas decorativos para la habitación del bebé son unos de los aspectos más emocionantes de la espera de su bebé por nacer. Si usted ha decidido utilizar los pasteles tradicionales o tonos de color más inspiradores, tenga en cuenta que el primer paso en la fabricación especial de su habitación del bebé es para cubrir las paredes en color.

Pintura:

Una de las maneras más baratas de introducir el color a la habitación del bebé es pintar las paredes. Los colores tradicionales son bebés en colores pastel azul y rosa, pero también se puede considerar el dar a la habitación un aspecto más moderno al combinar con diferentes colores. Usted puede pintar la mitad superior de una pared con rayas marrón chocolate y turquesa.

Fondos de Escritorio:

Según el tema de la habitación del bebé, colgar una frontera del papel pintado. Se puede establecer una frontera de automóviles y camiones en colores primarios brillantes, o puede seleccionar un borde de las hadas, flores, o princesas. Un patrón de finas rayas en colores pastel en color azul pastel, rosa, amarillo y verde se puede utilizar para empapelar las paredes.
Murales y adhesivos:

La creación de un mural en una pared puede agregar belleza a la habitación del bebé. Hay un montón de personajes populares del sitio del bebé para elegir. Una escena de la selva con los colores vivos hace que el pop ambiente, mientras que una escena con cielo azul y nubes blancas, suaves invoca un estado de ánimo tranquilo.

Pinturas y dibujos:

Otra forma barata de agregar el arte a la habitación de su bebé es para encuadrar imágenes recortadas de diarios, revistas o libros. Seleccione con cuidado de acuerdo con el tema de la habitación.