Buenos días amigos, hoy nos encantará hablarles de las posibilidades que tienen las bañeras plegables para tu bebé.

Recuerda que una buena decoración insiste en tener los ambientes ordenados y bien organizados. El baño es uno de ellos y, además, uno de los que más insistimos ya que se suelen tener muchos productos para la higiene personal de por medio.

Por ello nos encanta hablarles de cómo organizarlo, mostrar algunas sugerencias decorativas para organizar todo tipo de cosas.

bañera.jpg

Hoy, por ejemplo, hablamos de las bañeras plegables para bebés perfectas para ser utilizadas y luego almacenarlas en un lugar donde no ocupe mucho espacio.

Tener un bebé significa añadir muchos elementos, muebles y complementos en nuestro hogar que quizás no podamos quitar de en medio.. por lo que pasaremos mucho tiempo con cosas así por todos sitios.

El baño es otra estancia de la casa donde tendremos que añadir ciertas cosas como la bañera para el bebé. Pero ésta no tiene por qué estar puesta de manera permanente.

Si utilizas bañeras plegables, podremos recoger el baño y así cuando entremos de manera habitual tendremos mucho más espacio y éste no cargará tanto la vista.

Las bañeras plegables se abren con facilidad y en ellas podremos lavar a nuestro bebé sin ningún problema.

La ventaja principal es que una vez acabado el baño, secamos la bañera y la plegamos. De esta manera podremos guardarla para el día siguiente y así no dejarla en medio de la estancia.

Existen muchos tipos de bañeras infantiles, hoy os dejamos con algunos ejemplos de ellas, pero ten en cuenta que puedes echar un vistazo en algunas tiendas y escoger la que más se ajuste a tus necesidades.

bañera-plegable.jpg

Fotos: decopeques.com

pequeregalos.com