Por qué conformarse de uno o dos colores para decorar el salón. Si hoy en día, la tendencia es usar tantos colores como se quieran para decorar interiores y exterioresEn ese sentido nos encaminamos por nuestra sugerencia de hoy, decoración de un salón multicolor, aprovechando al máximo los colores más atractivos.

Esta es una idea perfecta para decorar el salón de cara a la llegada de la primavera verano, que no impide que cuando queremos un poco de alegría en los fríos días del invierno, podamos aprovecharla, para renovar con máximo color, el especial ambiente del salón, así que siempre es aprovechable.

Los colores transmiten mil sensaciones, entre más claros y vibrantes son, transmiten una atmósfera acogedora, intensa y alegre que incita a sentirse animado, calmado al mismo tiempo que feliz. Increíble pero cierto, el solo percibir algunos colores nos hace, de manera inconsciente, asumir ciertas actitudes, así que debemos aprovecharlo.

decoracion salon multicolor

En esta decoración de dormitorio multicolor, los colores elegidos son netamente veraniegos como el amarillo y el azul en tonalidades bastante flúor sin serlo del todo. Pero el mayor atractivo, el que atrae la mirada y lo hace aún más llamativo, son precisamente la mezcla de estampados con rayas y con círculos, y también los floraes de los cojines.

El contraste está servido de una manera maravillosa, y la intensidad del rojo y otros colores se ve relajada con el toque suave de la alfombra en rosa pastel, sin duda alguna una combinación super bien lograda de colores con que decorar un salón alegre y diveritdo. Por cuanto el color intenso siempre nos hace pensar en momentos de diversión y entusiasmo.

No queda más que aprovechar la idea, elegir los colores, decantarnos por los estampados y ser entusiastas en cuanto a que entre más color más alegría al ambiente, y pues ya sabes, personalizar es el secreto, elige los colores que te reflejan.