Ya conoces los colores flúor, una tonalidad vibrante, entusiasta de los colores más bonitos de la paleta veraniega, como son el amarillo y el rosa fucsia. Hoy nos decantamos por una idea de decoración de una cocina comedor flúor. Es una manera de tornar alegre y colorida, una estancia que resulta pequeña pero que con el uso de estos tonos desviamos la atención de la misma.

Los colores flúor son muy apreciados en la decoración de interiores y decoración de exteriores, por cuanto se contrastan estupendamente pero también se combinan muy bien.  En este caso el uso del amarillo y el rosa fucsia convierte el entorno en una  delicada apariencia de un ambiente que quizá no nos pensamos nunca tan colorido.

Es una cocina comedor muy pequeña, por lo que hay que limitar el uso de ornamentos para no hacerla lucir sobrecargada. En este caso el decorar una cocina comedor con colores flúor, permite que los mismos se conviertan en el atractivo principal y nos veamos sin necesitad de recurrir a muchos ornamentos. El orden ya sabes es imperativo en cualquier decoración.

decoracion comedor fluor

Y en esta decoración se hace más palpable por el ambiente luminoso que se ha creado. Los colores flúor son también de los colores que más influencia visual tienen sobre las personas. Son colores cálidos y enérgicos que invitan al entusiasmo. Y en la cocina siempre viene bien una dósis de entusiasmo para emprender las faenas de limpieza y cocina. Así que no tienes más que decidirte.

La paleta de colores flúor para la decoración, es amplia, desde el verde limón pasando por el azul y tonalidades intensas del celeste, prácticamente de todos los colores posible. Aunque los colores flúor se conocen por algunos como colores neón, la intención es la misma, crear ambientes plenos de colorido e iluminar aquellos que no lo eran tanto.