Hoy hemos encontrado una fantástica idea que nos servirá para decorar todos nuestros rincones en Navidad.

Como puedes ver, estos pequeños y decorativos árboles, se encuentran realizos en papel, además de la manera más sencilla.

Podemos hacerlo nosotros mismos fácilmente. Quedan geniales, puedes hacer de muchos estilos diferentes. Además podrás hacerlos más o menos grande, de colores diferentes, para espacios distintos.

Son una maravilla, incluso podemos reciclar papel que tengamos en casa y hacerlo nosotros mismos en unos minutos.

Seguro que ya buscas ideas sencillas para decorar tu hogar, hoy te ofrecemos realizar estos simpáticos árboles navideños a base de papel.

Como decoración es de lo más original, seguramente no muchas personas tendrán un árbol como este. Ideal además para espacios pequeños, si no tienes lugar donde poner el árbol, estos de tamaño mini te ayudarán a decorar tu hogar.

Si no lo has adivinado todavía, lo que se ha utilizado para armar el árbol son cubiertas de magdalena y pastelillos. Los hay en todos los colores, en Ikea posemos encontrar muchos.

Basta con ponerlos unos sobre otros y hacer una punta final, como ves seleccionalos de diferentes tamaños.

Si tienes un cono de poliestireno, puedes hacerlo de otra manera.. basta con plegar el centro del capacito y cortar una circunferencia de dos o tres capacitos, así tendremos una tira de papel.

Lo pegamos al cono, fijándolo con alfileres. Sigue haciendo esto hasta cubrir todo el cono. Para formar la punta coloca el papel sin cortar, hacia abajo y así obtendremos fácilmente este árbol.

Elige alfileres de colores para dar un aire divertido o elegante a nuestro árbol.

Fotos: aspoonfulofsugardesigns