decoracion de cocinas

Hay muchos colores y motivos que te gustan y que puedes integrar a la decoración de cocinas. Seguro que has visto algunas de nuestras sugerencias, y encontrarás que algunas se decantan por cocinas estilo retro y otras desearán una cocina muy minimalista mientras que no faltarán las que quieran una cocina muy sofisticada, hay para todo gusto. Uno de los estilos es el floral, en donde se aprovecha tanto el color floral como también los diseños de flores.

Es una manera encantadora de darle mucho colorido a la decoración de cocinas, y agregarle el detalle floral que tanto gusta a todas. Después de todo, pasarás mucho tiempo preparando ricos platos en la cocina y quieres sentirte en el máximo de la comodidad en ella. Que tenga todo y que luzca bien es igual de importante. En esta decoración prevalecen las flores en bonitos estampados que se agregan al mobiliario.

Los muebles como armarios y mesas, pueden decorarse con flores y usar papel decorativo o vinilos que existen en muchas formas y tamaños hoy en día para darle el toque colorido. Aunque en esta decoración de cocinas reina el rosa igual que el rojo, la sensación de armonía y color, se siente a primera vista.  También puedes decorar con otras técnicas decorativas que se aplican a la madera del mobiliario como el decoupage, o como hemos dicho usando papel pintado.

La decoración de cocina floral, nos parece perfecta por cuanto se ha equilibrado, la gran cantidad de flores con el uso de algunas áreas de la pared para decorar con lunares. El rojo intenso del papel y los lunares blancos funcionan estupendamente y  conforman todo el entorno de una cocina realmente atractiva. Sabemos que te gustará y que puedes adaptar colores y detalles a tu cocina de manera que tengas, una que sea perfecta para ti.

Imagen: Pinterest

Compartir
Artículo anteriorMuebles estilo escandinavo para el dormitorio
Artículo siguientePasta de dientes para limpiar la casa
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!