muebles nórdicos

A todos nos encanta la decoración estilo escandinavo, y si hemos pensado en adoptarla para el hogar, debemos aprovechar el mobiliario que en ese estilo podemos elegir. Hoy te presentamos una colección de muebles que se adaptan perfectamente para que recrees una atmósfera dentro de este estilo en tu dormitorio.

muebles

Se trata de hermosas piezas que agregarás a tu espacio personal, como lo es una cama Stockholm de la colección de muebles escandinavos de Maisons du Monde. Una cama de  160 cm, realizada en madera de sheesham maciza con acabado natural. De estilo natural y muy nórdica tan atractiva como cómoda, una cama para un dormitorio de adultos con un cabecero que supone todo un perfecto agregado a la misma.

muebles1

Además de esta cama, los muebles escandinavos de Maisons du Monde, cuentan con una encantadora  mesita de noche Stockholm. Una mesa de estilo sencillo pero elegante, moderna al máximo dentro del estilo nórdico pero siempre muy contemporánea. El agregado perfecto a la estupenda cama que elegirás para tu dormitorio, y claro una decoración que debes asumir ahora que te renovas para el 2014.

Para guardar todo con comodidad,  la cómoda  Stockholm, es una bella pieza de madera de sheesham maciza.El aspecto es ideal porque tiene el color de la madera clara con un aspecto que la hace ideal para combinar con el resto de mobiliario de muebles Stockholm.  Una preciosa pieza para tu mobiliario de dormitorio estilo nórdico escandinavo.

Se compra en línea en Maisons du Monde, donde puedes encontrar todo tipo de muebles para el hogar, no solo para el dormitorio sino también para el salón, la cocina y además muchos adornos, gadgets y tantas cosas que disfrutamos en casa para decorar. Y claro, no necesitas muchas cosas para conformar un ambiente nórdico, apenas estos detalles tan encantadores para tu dormitorio.