Una mesa de café original

mesa de café

Dentro de la amplia variedad de muebles que podemos elegir para nuestro salón, se encuentran las que se conocen como las mesas auxiliares. Hay muchas que han caído en desuso y otras que se han agregado a las nuevas tendencias decorativas, pero la reina de las mesas auxiliares es sin duda alguna la mesa de café, que no debe faltar en un salón elegante y confortable. La que te mostramos en estas imagen es una mesa que te encantará tener en casa y que no cabe duda será la envidia de todos los que te visiten.

Mesa de café de inspiración japonesa

Y a ti que te encantan todos esos muebles de lujo que se agregan con especial coquetería en cualquier espacio, encontrarás en esta mesa de café Origamo el detalle perfecto. La misma se denomina Origamo y el mismo se inspoira en el arte japonés de plegar el papel. La misma está hecha con una losa rectangular de metal, doblado y grabado con láser de corte para darle fuerza y ​​carisma. La característica principal es que desde todas las direcciones que se mire siempre toma una forma diferente gracias al estudio minucioso de los puntos de inflexión. Con medidas 110cmx73cmxh22, es lo que se dice la mesa perfecta.

Comprar una mesa de café para el salón

Y aunque la vida moderna ha hecho que los espacios del hogar sean más limitados, no cabe duda que el salón bien merece el espacio que lo haga confortable y que nos permita que luzca muy atractivo. Para lograr ese aspecto tan especial que queremos de nuestra estancia más importante en casa, debemos elegir detalles que sean atractivos sin dejar de lado su utilidad. Esta mesa encantadora tiene las cualidades para convertirse en la mesa preferida de tu casa. Es de la fabricante italiana Mabele, líder en el mundo del diseño contemporáneo de alta calidad, y que puedes admirar visitando su página web.

Imagen: Mabele

Compartir
Artículo anteriorCinco centros de mesa para verano 2014
Artículo siguienteDecoración de una cocina rústica moderna
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!