Decoración de terrazas para cuando llegue el verano del 2014, y nos veamos con el clima que nos permite disfrutar de noches de luna y cálido clima e invitar a los amigos a merendar a nuestra terraza, una idea genial para conformar un ambiente atractivo es recurrir al máximo colorido. Y el verano una temporada de colores, se refleja estupendamente en eta sugerencia, recurrir a los colores más intensos y aprovechar el verdor de la naturaleza recurriendo también a las plantas.
No necesitas una gran terraza para aprovechar esta decoración plena de color, el uso de colores intensos y claros en la pared como el amarillo le dan una sensación de amplitud, que todos sabemos es un truco decorativo largamente aprovechado. Además el detalle de las plantas supone darle un aspecto más relajado y adecuado para cuando quieres relajarte y disfrutar de estar en el hogar, cuando llegan las esperadas vacaciones de verano.
Un par de muebles que serán perfectos para descansar, leer un libro y estar en la terraza, son ideales para aportar a esta decoración de una terraza. Aunque puedes elegir plásticos que son fáciles de mantener y manejar, siempre resulta muy elegante y atractivo aprovechar los muebles de madera. Los cojines son el máximo de la comodidad y le dan al aspecto informal un toque de coquetería. Colores intensos como el fucsia vienen ideales para combinar con el colorido del resto de la decoración, como las plantas.
Una alfombra de muchos colores, es un detalle prescindible, pero del que nadie puede negar que es perfecto para realzar aún más el colorido de la decoración. Debemos elegir una alfombra de exterior y de alto tráfico para asegurarnos que sea una alfombra que lucirá siempre bien y que será duradera, así que no te prives de este detalle si te gustan las alfombras y si quieres una terraza como ésta, adorable.
Imagen: Pra decorar