Adornos con platos desechables para navidad, hay muchas opciones decorativas para navidad que puedes aprovechar todavía ahora que faltan pocos días, pero los suficientes para que puedas agregar coquetos detalles decorativos a tu casa. Hoy vamos por algo que es sencillo, divertido y muy económico, pues se hace aprovechando platos desechables.

adornos con platos desechables navideños
Fuente: Ideas creativas y manualidades

Adornos con platos desechables

Estos detalles tan originales y que nos muestran que la creatividad sigue adelante con nuevos diseños para decorar la navidad, son algo que podrás hacer ahora para adornar la casa. Para colocar en las paredes o bien para colocar en la puerta, seguro que tú encuentras muchos lugares en donde poner a lucir estos adornos con platos desechables para navidad. 

Necesitarás platos desechables blanco, rotuladores, y también algodón, un poco de lana para hacer un pompón para la nariz, y los demás detalles que podrás apreciar en las imágenes que ves como ilustración de esta entrada ¿te gustan? sabemos que te encanta hacer cosas originales y coloridas en casa.

Cómo hacer adornos con platos

No hace falta emprender un gran trabajo, ni buscar muchos detalles para conformar estos bonitos adornos con platos desechables para navidad, con observar los mismos adornos y ver la forma en que se emplean el algodón y demás para conformar el rostro de un muñeco de nieve o un reno, comprenderás que es muy fácil.

Así que vamos a poner manos a la obra y hacer estas bonitas decoraciones para navidad, que ya sabes que puedes colocar en cualquier rincón de la casa para que toda luzca navideña. Y no es cara porque los platos desechables suelen ser muy baratos y ahora comprobamos que para algo más que servir alimentos sirven, para muchas manualidades que a todas nos gustan.

Es tiempo de aprovechar detalles como éste, en que puedes hacer manualidades que resultan decorativas pero también económicas, porque vivimos tiempos en que debemos sujetarnos al presupuesto y no gastar demasiado. No te prives de nada y haz esta decoración navideña para tu casa, en el cuarto de los niños quedará muy con ellos colocados en las paredes, verás que se ven muy bien.