La decoración de vanguardia, es aquella que se va innovando cada día y que va agregando nuevos elementos a la decoración, adaptando colores y convirtiendo la misma en una decoración actual que no deja de serlo porque se reinventa en cada momento, y en el mundo de la decoración se suceden cambios cada día. Aún así no debe pensarse que no se puede lograr  una decoración de vanguardia en casa y que la misma pierde actualidad, porque lo que hay que hacer es adoptar el concepto.

Y el concepto de decoración vanguardista es compaginar un poco de la moda minimalista a los más modernos muebles y equipos que hacen ver el hogar en total modernidad. Dentro de esta forma de decoración imperan los muebles más atractivos, en los colores de moda, y materiales más utilizados hoy en día como el vinilo, la melanina, las imitaciones de la madera y toda una variedad de plásticos y cristal que son al tendencia de ahora.

Y hoy queremos compartir contigo los bonitos diseños de decoración de vanguardia, por si estás pensando en renovar o en cambiar ligeramente el estilo. Los televisores de plasma tan atractivos, las pantallas panorámicas, las lámparas minimalistas, los cojines y otros ornamentos de salón que se decantan por colores sobrios o estampados geométricos son algunas de las cosas que puedes ir adoptando si quieres hacer el cambio gradual a una forma de decoración muy atractiva.

Los colores también cuenta dentro de la decoración de vanguardia y algunos decoradores optan por los neutrales básicos mientras otros fusionan colores de contraste atractivo, el negro como el blanco son muy socorridos pero eso no implica que no puedas aprovechar algunos hermosos colores de una paleta tan amplia que ya sabemos existe hoy en día, una imagen vale más que mil palabras, y éstas hablarán a tu alma decoradora.