Los divisores del sitio están disponibles en una gran variedad de estilos, tamaños y diseños que van desde las pantallas tradicionales, la privacidad del viejo mundo de las pantallas asiáticas influenciados de papel de arroz, los biombos modernos y mucho más. Pese a todo estilo de decoración que elija un separador de ambientes de plegado es una manera perfecta de hacer un acento excelente para su decoración.

Los divisores del sitio son adiciones hermosas a cualquier sitio que mejorar el aspecto de su decoración. También son piezas funcionales que se utilizan para diversos propósitos prácticos. Algunas maneras de usar un separador de ambientes son los siguientes:

Creación de zonas en su casa:

La división de la habitación es uno de los propósitos más importantes de un separador de ambientes. Si está corto de espacio y desea utilizar las salas para múltiples propósitos, considere el uso de la mampara plegable.

Por ejemplo, algunas personas  establecen sus oficinas en casa en su habitación o en una habitación de invitados. Aunque esto es muy conveniente, sin embargo, no contribuye a la zona de dormitorio más relajante. Usted puede separar la parte de la oficina rodeando la mesa del ordenador o lugar de trabajo con una mampara plegable.

Siguiendo el mismo concepto, se puede crear un nicho de desayuno cómodo, o puede dividir su amplia sala de estar en una combinación de sala de estar y comedor.

Añadir privacidad a cualquier espacio:

Tabiques puede ser utilizado como una pantalla de privacidad, que es una forma eficaz de crear una zona de vestidor cubierta o una forma de barricada cualquier área de la vista. Esta es una idea perfecta para una habitación o para el dormitorio de su hija.