Decoración del hall de entrada y de los pasillos

Es cierto que el hall de entrada y los pasillos son áreas de transición de la casa, pero también deben ser bien decorados. En este artículo te damos algunas ideas originales para decorar los pasillos con el fin de ponerlos más bellos y disfrutar de ellos.

Puedes crear un hall de entrada original decorando la pared con una composición de cuadros vacíos. Elije modelos decorativos e introdúcelos en algunos de estos espacios. Para complementar, puedes colocar algún mueble pequeño debajo.

Una buena idea para aumentar la sensación de espacio en el vestíbulo o corredor es colocar un espejo pequeño o una composición hecha con espejos en la pared y una estantería en lugar de un mueble.
Las paredes e color beige, luminosas, y muebles de madera natural dan un aspecto muy particular y original al hall de entrada. Un banco com cajones es muy funcional, al igual que los estantes.

Dependiendo de los metros cuadrados podremos optar por colocar algún mueble, tipo consola o cómoda, una librería o incluso colocar alguna butaca o banqueta de estilo rústico.

Si nos gusta un estilo más contemporáneo pero acogedor, podemos optar por un mueble muy actual en cristal o aluminio, combinado con alguna antigüedad colgada en pared tipo una ventana marroquí en madera, o una selección de aperos antiguos.