Todos sabemos que uno de los colores más aprovechables a la hora de decorar ambientes, es el blanco. Su hermosa apariencia nos trasmite sentimientos de limpieza y calma. Visualmente nos permite ampliar la apariencia de un ambiente pequeño y claro aclararlo, haciendo menos necesario el uso de luz artificial durante el día. Y el blanco es combinable con muchos más colores. ¿No es cierto que es un tremendo color? y en la decoración vamos hoy a aprovecharlo al máximo.

Algunas ideas estupendas sobre cómo combinar el color blanco, a la hora de decorar el salón, decorar el dormitorio, decorar la cocina, podemos obtener de las imágenes que te presentamos. Forman parte del apartado decoración de la gran Martha Stewart. Ya te hemos contado en otros post sobre Mrs. Stewart, la reina televisiva norteamericana que cada día aporta consejos sobre cocina, hogar, decoración, bodas a sus fieles televidentes, y que en su página web comparte esos mismos consejos que son todo un acierto. He ahí el secreto de que Martha Stewart sea una gran figura televisiva y un éxito de ventas.

Y de Martha Stewart con tantos secretos para decorar la casa, aprovechamos estas sugerencias. El blanco combinado con colores vibrantes como el celeste y el rojo, crean ambientes atractivos y de mucha energía, ideales para el área de la cocina o el salón. Si el gusto por lo rojo no es lo tuyo, pues no temas, siempre puedes elegir colocarlo solo “zonalmente” eso quiere decir, que como luce en la imagen que te mostramos en la galería de imágenes, bastará en los escalones o quizá solo en los marco de las ventanas.

Cuando se trata de encontrar colores combinables para decorar en blanco el azul tierno o pastel también se presta bien y crea una atmósfera de calma y relax, ideal para el salón o el dormitorio. Y clara un color como el amarillo transmite alegría y energía. ¿Con cuál vas a combinar el color blanco, tú?