Decoración Feng Shui en dormitorios de niñois

El feng shui no solamente se utiliza para los adultos, sino que también tiene muchos beneficios para los dormitorios de los chicos. Se cree que estimula el equilibrio, la relajación, el éxito y hasta la motivación en los más pequeños.

Para lograr un equilibrio en la vida de los chicos, habría que ver qué cosas hay en su habitación y que está pasando en su vida, ya que las dos cosas en conjunto son parte de un sistema que necesita estudiarse como tal. Por ejemplo, si el niño es disperso y tiene problemas para concentrarse, entonces se recomiendan telas suaves para la habitación, con sonidos naturales y luz tenue.

A su vez, se recomienda crear un espacio que le dé al niño una sensación de seguridad y calidez. Esto se logra por ejemplo, colocando la cabecera de la cama contra una pared, colocando interruptores en la entrada de la habitación y al lado de su cama.

Por otra parte, se recomienda mantener un órden en la habitación, tratando de eliminar las cosas que no sean necesarias para el niño. Para esto, pueden guardar todos los juguetes, libros etc. en grandes cajas o armarios.
Al igual que los adultos, los niños también necesitan descansar, por lo que se recomienda moderar el nivel de estímulo para que se pueda inducir el sueño normalmente. Se deben evitar los colores muy llamativos por este motivo.