En Decoración 2.0 nos encanta hablar sobre nuevos diseños y construcciones. Por ello hoy el tema principal será esta hermosa Residencia. Esta hermosa construcción arquitectónica ha sido diseñada por Carmelo Arquitectos.

De diseño autriaco, estos arquitectos han logrado superarse levantando este increíble residencia ubicada en viena -Rodaun- En este edificio hacen vida cotidiana una familia, proveniente de otra vivienda urbana. 

Esta casa de ensueño, es la vivienda particular de una joven pareja y su hijo pequeño. La familia disfruta de enormes y diáfanos espacios. Visualmente atractiva, los arqutiectos, logran transformar un espacio de 500 metros cuadrados, en una hermosa residencia de varios niveles. 

Su patio sencillos hace los sueños realidad con una gran piscina para el verano. La vivienda de 500 metros cuadrados es ideal como vivienda urbana cerca del centro de Viena.

De estilo moderno, esta residencia nos brinda formas suaves y curvas. en su diseño. Además de sus geométricas curvas, los arquitectos ponen especial énfasis en elementos especiales como el final de la cola de las velas Swoosh, formando pequeñas depresiones que sirven de asientos. El mobiliario es curvilínea y destacan la terraza y la piscina también con esquinas redondeadas. 

Los grandes ventanales, estratégicamente ubicados, brindan luminosidad a la residencia. Esta casa cuenta con cuatro niveles sobre el suelo y uno por debajo… 

 

Compartir