En Decoración 2.0 os hablamos, en muchas ocasiones, de la decoración a base de flores. Por ello hoy daremos una simpática idea para realizar flores en papel. De esta manera podremos hacer composiciones hermosas para la decoración de nuestras estancias.

Los materiales que necesitaremos para realizar esta actividad serán:

Servilletas, de un solo color o varios

Un palo, pajita o similar

Pegamento

Esta actividad es realmente sencilla y podemos utilizar cualquier tipo de papel, en este caso son servilletas. Las flores podemos hacerlas lo grande que queramos, para ello basta con ir uniendo servilletas entre sí.

Si escogemos servilletas de colores, podemos crear ramilletes de flores realmente originales. Elige de un solo color para ambientes elegantes.

Para comenzar abrimos la servilleta y la doblamos hasta formar un triángulo, luego toma el palo y pegalo en el extremo de la esquina de la servilleta -triángulo- Si no tienes pegamento siempre puedes enroscar el palito a la servilleta.

Ahora ve enrollando la servilleta, dándole forma de rosa con cuidado -fíjate en la imágen- si quieres, para que quede mejor añade un poco de pegamento al terminar así aseguraremos que no se estropee. Pero recuerda, antes de añadir el pegamento final, pensar si la quieres más grande… si necesitas floers más grandes este es el momento de añadir otra servilleta, así añadimos un poco de pegamento, adherimos la servilleta a la otra, y continuamos dando forma hasta obtener lo que deseamos. 

Si quieres que tus flores tengan hojas, añade un trocito de servilleta simulándola en el tallo de la flor. Por último añade pegamento, deja secar y listo.