Cuando hablamos sobre decoración de vanguardia muchas personas tienden a pensar que la misma condiciona los espacios y que si bien es interesante alternar entre estilos de mobiliario esta conjunción de clásico y moderno no rendirá frutos en la totalidad del espacio.

clip_image001

Esta concepción sin duda se genera debido a un concepto preestablecido que enmarca al mobiliario moderno dentro de lo que es estéticamente bello pero aun considerado freaky, en este articulo podremos apreciar que en realidad las delicadas formas no tienen nada que ver con la excentricidad y dependerá directamente del genio creativo del decorador la conjunción de las piezas logrando acabos estéticos propios que ya no respetan la tendencia decorativa creando así una nueva formulación del espacio.

clip_image001[5]

Dos problemas bien latentes en la vida moderna puede inducirnos a optar por este tipo de mobiliario como la mesa diseñada por Faith Can Sariöz , esta es una mesa plegable con luminaria central, denominada  Kure, el secreto de la interacción de esta mesa con un decoración convencional, la idea es implementarla en espacios reducidos donde los colores de pavimento y pared deben interactuar, la baja ornamentación ayudara a su adaptación mientras que sin duda alguna será la pieza central de la decoración por su gran impacto estético.

clip_image001[7]

Si su problema no es la mesa de comedor sino la cocina, existe algunos creadores de vanguardia que han optado por mobiliarios tan funcionales que son prácticamente cocinas portátiles un ejemplo de ello es este hermoso modelo portátil.

clip_image001[9]

Las estanterías siempre son ejemplo de vanguardia ya que los creadores las modifican constantemente reinventando su concepción clásica, en los espacios futuristas las mismas también son concebidas en su carácter polifuncional y algunas alternativas son ideales para pequeños espacios.

clip_image001[11]

En el caso de los baños si bien es bastante complicado la interacción de varias tendencias y si se desea requiere de una imaginación notable del diseñador, los baños futuristas son por si solos sumamente hermosos y funcionales.

clip_image002

  • Luis González

    ¿Que precio tiene la cocina portatil? y algún telefono y tienda, (la mas cercana a Valencia) donde pueda ver en terreno la cocina