No todos tenemos la suerte de tener un gran espacio, para armarnos de la más espaciosa de las cocinas; el común de la gente debe conformarse con una cocina pequeña, sobretodo si vive en las grandes ciudades, donde cada día es más difícil tener espacio. Hoy te traemos tres ideas geniales para decorar cocinas pequeñas ya sabes que todo se puede en la decoración con un poco de entusiasmo.
Estas cocinas pequeñas que mostramos enseguida, comparten tres ideas fundamentales en la decoración de espacios pequeños. El uso de los colores claros primordialmente el blanco, para agrandar visualmente el espacio, estas cocinas pequeñas decoradas con color blanco, sin duda están muy beneficiadas. Si se anhela un poco de color se puede zonificar a un solo espacio de la cocina, un par de paredes o las paredes a medio tramo así se conserva la ventaja del color blanco decorativo.
Y claro otra ventaja a tomar en cuenta al decorar cocinas pequeñas es aprovechar al máximo el uso de los muebles. Al mismo tiempo que decoras te permites hacer ver la cocina ligeramente más grande, hay que tener en cuenta la dimensión de los muebles. Es mejor en un espacio pequeño unos cuantos muebles pequeños que permitan guardar todo y no un mueble grande que resulte poco práctico, ésta es otra idea aprovechada en esta decoración de cocinas con poco espacio que vemos hoy.
En cuanto al tercer aspecto a tomar en cuenta, la decoración de espacios pequeños sea cocina o no, es imponer el máximo de orden. Y colgar sartenes y otros del techo, ahorrando espacio terrestre y aplicándote a mantener solo lo necesario y todo en su lugar, permite también sentir la sensación de amplitud que anhelamos en nuestra cocina pequeña. Además el espacio más grande sin orden se ve poco atractivo, no es diferente en una cocina pequeña.