Existen muchas formas de decorar las paredes de nuestro hogar. Hoy en Decoración 2.0 hablaremos sobre algunas de ellas, de esta manera podrás tomarlas en consideración.. o bien inspirarte en las mismas.

Existen muchas maneras de decorar una pared vacía, pero elijas la que elijas piensa en lo que más pega con el resto de la decoración y selecciona algo que se adapte a tus necesidades.

Las paredes pueden convertirse en protagonistas, tanto como el resto de la decoración. No hagas de tus ambiente lugares tristes y aburridos, añade encanto a tus paredes con un bonito color, papel pintado o vinilos decorativos.

Si te gusta el papel pintado, debes saber que el mercado ofrece un sin fin de posibilidades.. tantas como quieras. Puedes hacerte un caos intentando seleccionar uno bonito, pues hay tantos!

Busca el modelo que más se adapte a tu decoración, a la que ya tenías o bien a una nueva.. Hay diseños que imitan ciertos recubrimientos de madera o piedra.. otros parecen mosaicos, también imitan otro tipo de materiales.

Una buena idea es tapizar las paredes con papel de periódico o revistas.. incluso de cómics. Es una idea loca que puede ayudar a salir al niño que llevamos dentro. Puedes forrar una pared o un lugar pequeño, así no saturamos el ambiente.

Por otro lado, los límites de los azulejos no solo quedan en el baño o la cocina.. el límite lo pones tu. Puedes realizar estupendas ideas añadiendo algunos azulejos a ciertas paredes.

Una apuesta segura es la pintura.. podemos elegirla de un bonito color y bien añadirle alguna técnica decorativa más tarde. También podemos elegirlas con acabados diferentes, brillantes, mates, metalizados..con efectos.

Por último, los vinilos decorativos son una de las opciones más elegidas. Tan pronto lo tienes en la pared, como puedes quitarlo y deshacerte del mismo. Además en algunos sitios nos lo hacen personalizados…