decoracion cocinas pequeñas

No todos tenemos la suerte de tener un gran espacio, para armarnos de la más espaciosa de las cocinas; el común de la gente debe conformarse con una cocina pequeña, sobretodo si vive en las grandes ciudades, donde cada día es más difícil tener espacio. Hoy te traemos tres ideas geniales para decorar cocinas pequeñas ya sabes que todo se puede en la decoración con un poco de entusiasmo.

Estas cocinas pequeñas que mostramos enseguida, comparten tres ideas fundamentales en la decoración de espacios pequeños. El uso de los colores claros primordialmente el blanco, para agrandar visualmente el espacio, estas cocinas pequeñas decoradas con color blanco, sin duda están muy beneficiadas. Si se anhela un poco de color se puede zonificar a un solo espacio de la cocina, un par de paredes o las paredes a medio tramo así se conserva la ventaja del color blanco decorativo.

Y claro otra ventaja a tomar en cuenta al decorar cocinas pequeñas es aprovechar al máximo el uso de los muebles. Al mismo tiempo que decoras te permites hacer ver la cocina ligeramente más grande, hay que tener en cuenta la dimensión de los muebles. Es mejor en un espacio pequeño unos cuantos muebles pequeños que permitan guardar todo y no un mueble grande que resulte poco práctico, ésta es otra idea aprovechada en esta decoración de cocinas con poco espacio que vemos hoy.

En cuanto al tercer aspecto a tomar en cuenta, la decoración de espacios pequeños sea cocina o no, es imponer el máximo de orden. Y colgar sartenes y otros del techo, ahorrando espacio terrestre y aplicándote a mantener solo lo necesario y todo en su lugar, permite también sentir la sensación de amplitud que anhelamos en nuestra cocina pequeña. Además el espacio más grande sin orden se ve poco atractivo, no es diferente en una cocina pequeña.

Compartir
Artículo anteriorDecorar tus sillas con patchwork
Artículo siguienteDecora tus paredes
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!