En el espacio de hoy queremos hablar sobre el diseño y la decoración para los dormitorios de los más pequeños de la casa. Si has tenido o vas a tener un bebé y quieres buscar ideas para la decoración de la habitación del mismo, hoy te dejamos unas cuantas sugerencias.

Este año 2012 los peques además de jugar con los colores más pasteles, también serán muy bienvenidos los tonos más vibrantes.. esta vez hablamos sobre las nuevas tendencias para este año en cuestión de decoración de habitaciones infantiles.

De los clásicos colores rosados, durazno, azul pastel, verdes.. la nueva tendencia marca tonalidades contrastadas y verdes rayados. Busca combinaciones bien contrastadas como rosa y negro, marrón y rosa.. por ejemplo.

Las habitaciones temáticas es otra de las grandes tendencias en decoración infantiles. Elige el tema que más le guste a tu niño, si es un bebe.. el que más te guste a ti o creas que pueda atraerle.. 

Las habitaciones temáticas son un gran universo, te adentras y puedes encontrar verdaderas virguerías como habitaciones pirata, dormitorios de princesas, el universo como tema, bailarinas clásicas, diseños abstractos, cuentos de hadas, temas sobre dinosaurios.. súper héroes.. como ves son un sin fín de temas que podemos elegir para decorar la habitación de los niños.

Para ello buscaremos mobiliario adecuado, la pintura que más pegue, detalles que hagan que la escena cobre vida y quizás podemos poner algunos vinilos en la pared del tema tocado.

Piensa que tenemos un gran abanico de ideas, solo tienes que contar con tu imaginación y verás.. para ello te dejamos un par de imágenes, de esta forma podrás inspirarte.