Si cuentas con un jardín o con una terraza, seguramente habrás comenzado ya a decorarla para comenzar a disfrutar del los agradables ratitos en el exterior que permite la llegada del buen tiempo. Y si no has comenzado aún a decorar tu terraza o jardín, ¿a qué esperas? ¡Hoy comienza la primavera!

Son múltiples las actividades que podemos realizar en cualquier espacio exterior de la casa, pero todas tienen algo en común: todas están destinadas al disfrute. Y, entre esas actividades, si se cuenta con el espacio suficiente, están las reuniones con familiares y amigos; por lo que probablemente, tu terraza o jardín cuente con una mesa.Si es así, hoy te proponemos una idea para decorarla.

No siempre es necesario apostar por elaboradas decoraciones que precisan de infinidad de detalles que hay que preparar. En ocasiones, también se puede decorar aprovechando los recursos y elementos que tenemos a nuestro alrededor. Precisamente en eso consiste la idea que hoy te proponemos: decorar la mesa con las macetas o tiestos que ya tienes en tu terraza o jardín.

macetas

Utilizar las macetas o tiestos con las plantas y flores que habitualmente decoran el exterior de la casa, como centros de mesa, es una opción ideal si se trata de una reunión informal entre amigos. Contrinuirán a dar un ‘toque’ diferente y original a la mesa a la vez que natural y desenfadado. Y para añadir aún más encanto, se puede apostar por decorar la mesa también con algunas velas; la luz de las velas creará un ambiente más acogedor y creará un contraste añadiendo un pequeño aire de elegancia también.