Hoy queremos hablarles sobre la decoración para habitaciones juveniles. Si quieres cambiar el look de tu dormitorio aquí te dejamos algunas ideas para poner en práctica.

Cuando pensamos en una decoración atractiva y juvenil, lo hacemos en base a mostrar nuestra marca personal… en ocasiones pensamos en un estilo más bien ecléctico y descontracturado. En muchas ocasiones obtenemos mobiliario de herencia así se pueden lograr bonitas combinaciones de accesorios más modernos con ciertos detalles prácticos y tecnológicos.

Optar por muebles de dimensiones pequeñas y funcionales nos dejará la oportunidad de tener más luz en nuestro hogar. La tendencia actual es utilizar, en muchas ocasiones, soportes para la pared en vez de los grandes muebles de antes.

Para obtener una decoración más rica y juvenil opta por combinar diferentes estilos, por ejemplo una mesa junto a las sillas con una superficie sencilla de limpiar.. esta puede estar en línea o no con el televisor que tengas. Podemos buscar algunos muebles de estilo de cafetería de los años 50, en blanco y rojo. La mesa que pongas puede ser o bien de acero o de vidrio… las sillas iran en complemento con el juego.

Una de las cosas más importantes, en cuanto a decoración se refiere, suele ser la iluminación. Esta en estilos modernos y juveniles suele estar brindada por halospots. Es una buena idea para iluminar el hogar, dando inspiración juvenil. Además añade algunas lámparas de pie, con estilo romántico si es lo que quieres claro!

Para acabar, los textiles enriquecerán parte de la decoración. Unas cortinas estilo screen roll serán perfectas. Este tipo de cortinas suelen ser bastante prácticas, de estilo muy modernas. Este artículos nos ayudarán con la iluminación de la vivienda.

 

Compartir
Artículo anteriorMuebles sencillos para tu hogar
Artículo siguienteDecorando la pared con cajas y papel pintado
Silvia Martínez Casares

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria… etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida!
Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)… entre muchas otras cosas!