Son muchos los elementos que habitualmente tiramos a la basura que, con un poquito de ingenio y creatividad, se les podría sacar mucho partido a nivel decorativo. Y un buen ejemplo de ello son todas las imágenes e ideas que os mostramos aquí, en decoracion2.com y que muestran preciosos espacios inspiradores que han sido creados con materiales y elementos que aparentemente ya no servían

Hoy os mostramos una nueva idea. Un idea para la decoración de espacio o habitaciones infantiles…

La idea de la que hablamos utiliza viejas cajas para crear una preciosa repisa.

cajas

Una habitación infantil o juvenil debe ser un espacio alegre armónico, en el que los niños se encuentren cómodos. Y es precisamente ese el resultado que se ha obtenido en la decoración del espacio infantil que puedes ver en la imagen superior; y se ha logrado combinando las cajas con llamativos y preciosos papeles estampados con las que han sido decoradas.

Si quieres lograr una decoración similar, a la que ves en la fotografía; sólo tienes que buscar algunas cajas viejas, limpiarlas, lijarlas, pintarlas o barnizarlas y decorar su interior con papel pintado. Y una vez que tengas todas las cajas que requiere la pared, sólo tienes que decidir cómo colocarlas en a pared.

Es, una forma sencilla, económica y realmente original de decorar cualquier pared. Además, es se trata de una decoración muy práctica y funcional, ya que las cajas ofrecen un gran espacio de almacenaje, algo que siempre viene bien, especialmente si hablamos de habitaciones infantiles o espacios de juegos.