La sobredosificación de colores y el bajo criterio en su combinación es sin duda uno de los problemas mas comúnmente apreciados en la decoración de interiores de carácter amateur o improvisado, aunque en este caso la tendencia multicolor reformula por completo la presentación de los mismos creando espacios antes impensados con un alto valor estético.

clip_image002

La decoración multicolor se desata y libera presentando todo un mundo nuevo de concepciones artísticas novedosas que basados en el desenfado y juvenil belleza transformando todos los espacios en verdaderos oasis de vida y por supuesto color.

clip_image001

Como podemos apreciar una de las primeras piezas afectadas por la tendencia multicolor son los sillones y pufs en toda su concepción y gama de productos, como forma mas característica podremos destacar que el estilo multicolor, no respeta normas en carácter de estética sino que busca mediante la sobredosificación del color estructuras de un alto valor decorativo, como es de esperarnos los colores básicos son los mas implementados, creando arco iris en salones, escalares, baños y dormitorios.

clip_image001[4]

La diseñadora italiana ZeroTreArchitetti ha desarrollado el modelo Kubic, un sofá de gran estilo confortable y por supuesto muy funcional el cual se destaca por su colorido atípico, su morfología a pesar de su desenfado a la hora de la elección de los colores, lo convierte en una pieza ideal para cualquier tenencia.

clip_image001[6]

Las escalares son sin duda el gran epicentro de esta tendencia, donde encuentran los acabados visuales que hablan mucho de sus ocupantes, confeccionando espacios juveniles, revolucionarios, y sumamente liberados.

clip_image001[8]

Las luminarias tampoco son ajenas a la tendencia que transforma cualquier espacio, incluso los mas conservadores son simples toques que crean diferenciales notables, este es el caso de la lámpara de techo creada por el diseñador Carballo de Maisons du Monde

clip_image001[10]

Ninguna pieza convencional escapa a la implementación multicolor en la decoración, tapetes, estanterías, relojes de pared he incluso electrodomésticos, son capaces de destacarse dentro de un espacio como un fino diamante de una rara belleza, que crea una exótica pero singular manera de ver la decoración moderna.

clip_image001[12]

clip_image001[14]

  • Eliana

    Hola! hermoso todo, pero, no entiendo, estas cosas las venden? porque me encantó el sillón de la mano multicolor, es algo de lo que estoy buscando, va, más que nada quiero saber el precio…o nada que ver? es sólo exposición del arte? hermosa la página, felicitaciones!