¿Te imaginas tomando el Té o quizás café con música de fondo? Un ambiente relajado y confortable en el salón de tu casa; tus visitas alrededor de la mesa merendando y hablando con jovialidad…  una relajada velada en tu hogar.

Y ¿qué me dirías si la muisca viene de muy cerca?… de muy, muy cerca; para espacios reducidos nos llega esta genial propuesta,  una mesa ¡con altavoces!


La evolución de las mesas de café, en determinadas ocasiones, ha crecido en función del espacio de la vivienda; geniales propuestas para espacios reducidos. Si te faltan metros cuadrados deberás ingeniártelas para decorar tu hogar prescindiendo de algunas cosas… pero hay otras de las que no se puede prescindir.

Si te encanta la música esta idea es fabulosa. Los altavoces van integrados completamente en la mesa, de esta forma solo es necesario conectar cualquier reproductor musical a la misma y disfrutar del ambiente musical.

La necesidad de contar con más espacio hace que surjan en el mercado nuevas opciones donde poder elegir la que más nos convenga. Esta increíble mesa es un mueble práctico, funcional, original y sencillo perfecto para ambientes pequeños.

Los modelos de mesa de café evolucionan en diseño mostrando modelos curiosos y fuera de lo común, a veces extravagantes y de formas novedosas. Esta mesa es una de estas ideas que atiende a la evolución, para espacios pequeños, ofreciéndonos nuevas y prácticas prestaciones.

Este “nuevo” concepto podría ser algo realizable en el futuro; pero si eres un manitas quizás te atrevas a hacer ¡tu propia mesa musical! Echa un vistazo a esta imagen, se trata de una persona que decidió fabricarse una preciosa mesa musical en forma de piano.


Para las veladas más intensas y misteriosas de la noche esta mesa en forma de piano con música suave de fondo es simplemente perfecta.