Ahora sí, la Navidad ya está aquí. Se agotó el tiempo de preparativos e ideas para nuestra cena o reunión navideña en casa y llegó el momento de disfrutar de la Navidad.
¿Cómo, que aún te faltan detalles?. Pero si ya no hay tiempo…
Bueno, pensándolo bien quizás haya alguna que otra solución “express” que te pueda salvar a última hora. Veamos:

Se me ocurre por ejemplo, para solucionar esos problemas de decoración en la mesa -que muchas veces nos olvidamos de ella-, que escojas cualquier jarrón de cristal transparente que tengas por casa y los llenes de bolas de Navidad. El resultado es muy vistoso, además de fácil y rápido.

centro de mesa

Si todas las bolas de Navidad que tenías en casa están decorando tu árbol, ¡no te preocupes!, qué te parece si utilizas algunas almendras, castañas o nueces en lugar de bolas de Navidad. El resultado que obtendrás es también un original y delicado centro de mesa muy fácil y rápido de realizar.

centro de mesa con frutos

Aunque, si te gustan las velasy quieres crear un centro de mesa sencillo pero que sorprenda a tus invitados, ésta puede ser una opción ideal.
Sólo tienes que poner una vela dentro de un vaso y algunas ramas en un recipiente de cristal transparente algo mayor. Sencillo, delicado y que creará un ambiente cálido y sofisticado.

vela

Y si los detalles en tu mesa no faltan porque ya habías pensado en ellos pero falta un “toque” original y elegante, quizás un lazo adornando tus sillas y que combine con el resto de la decoración te pueda ayudar.
Tan simple como bordear la silla con una tela o cinta y hacer un vistoso lazo en la parte de atrás.

sillas