La decoración navideña no tiene fronteras, podemos realizar casi cualquier cosa con un poco de arte, maña e imaginación. Sino mirad las siguientes imágenes.

Los globos también tienen algo que decir, y es que dentro de una buena decoración navideña vale todo… hasta el aire!!


Gracias al ingenio de muchas personas podemos ver ornamentos como estos. Tened un árbol navideño hecho a base de globos sobretodo es original.


Para sorprender y encandilar a los más pequeños, nada como una decoración hecha con globos por todas partes.


Si eres un poco mañoso y sabes darle forma a los globos, podrá quedarte algo parecido a esto; yo sabía hacer un perro!! Si os animáis a realizar algo similar a lo que estamos viendo escoged los tonos que mejor combinen con la navidad como los rojos, verdes y blancos. Los dorados y plateados favorecerán la elegancia en el hogar.


Para realizar cualquier tipo de figura, podemos escoger colores llamativos y tonos vibrantes para realzar y que luzcan mucho más.

Las visitas quedarán encantandas y seguro que no muchos de nosotros hemos visto algo parecido… un árbol hecho de globos no se ve todos los días.


Amigos ya queda muy poco para comenzar las Navidades, ya podemos oler lo que cenaremos esta noche… esos turroncitos… esa carne… pescado… ponche… marisco. Ya sabemos, si quieres disfrutar de las fiestas y aun te queda algún que otro detalle en casa. Estas ideas son fantásticas. Feliz Navidad!!


  • marleys urango ramos

    me parece muy lindo todo me gustaria aprender mas

  • Pingback: Bitacoras.com()