¡Ya queda poco para el cumpleaños de mis hijos! ¿Qué hago? Si se acerca este gran día y estas preocupado por la decoración y los detalles de este gran día, no te estreses hoy en decoración 2.0 te damos algunas sugerencias para decorar de manera rápida y económica.


La imaginación y creatividad serán indispensables, el secreto radica en los detalles de vivos colores y alegres tonalidades. Normalmente solemos tener en mente artículos y una decoración convencional. Pero nos olvidamos de la originalidad así que para evitar dolores de cabeza, aquí van algunas sugerencias.

Decorar la fiesta con cartulinas de colores brindará vida y alegría a la fiesta. Con las cartulinas podremos confeccionar artículos y darles formas divertidas. Las colocaremos en lugares estratégicos para conseguir el mejor resultado.

Por ejemplo podemos cortar pequeñas tiras de cartulina, de diferentes colores. Luego las pondremos sobre un cordón delgado, las uniremos y las ubicaremos, como si fueran cadenetas o un móvil sobre la mesa de la tarta y la comida. Combina los colores.


Ahora cortaremos pequeños trozos de cartulina, a modo de etiquetas, y las pondremos sobre las jarras y algunos platos indicando qué es lo que contienen, así los más pequeños sabrán que van a tomar de una forma muy colorida.

Podemos colocar globos de helio en lugares estratégicos de la fiesta, podemos sujetarlos para que se eleven sin que se escapen. En las cuerdas, de los globos, pondremos cartulina recortada en forma de flecos, de esta manera quedarán mucho más atractivos.

Averigua cuáles son sus personajes favoritos y dibújalos en las cartulinas, luego solo tendrás que recortarlos y ubicarlos donde quieras.

Por último podemos hacer algunas figuras de Origami y realizar cadenetas o ubicarlos donde más nos gusten.

Como puedes comprobar con pocos recursos podemos realizar una estupenda decoración infantil. La creatividad será indispensable.