Un ambiente que aproveche al máximo los materiales que nos da la naturaleza es admirable. Por ello, aquí en Decoración 2.0 te mostramos una de las piedras más atractivas de repertorio volcánico.

Tu casa brilla, la decoración luce excelente y los invitados están encantados, estos son algunos beneficios que puedes lograr con la elegancia y estética del ónix.

Esta piedra semipreciosa es utilizada comúnmente para fabricar lámparas, arbotantes y demás accesorios, pero las nuevas tendencias en diseño la trasladan a diferentes muebles del hogar.

Esta versatilidad se debe a sus características físicas, pues además de su belleza y alta calidad, es un material que traspasa la luz, beneficio esta que fascina a cualquiera.

Gracias a la moda de utilizar ónix en muebles, conseguir este material es mucho mas accesible hoy en dia, ventaja que permite contar fácilmente con una gran variedad del mismo.

Mucho mas utilizado en lugares varios, como son las cocinas y algunos otros lugares como los baños, por simple decoración o un forrado completo de las mismas habitaciones.

Compartir