sábado, febrero 22, 2025
InicioDecoración de interioresDecoración retorcida: Dust Furniture

Decoración retorcida: Dust Furniture

No se a vosotros, pero a mi estos muebles me recuerdan a los que aparecen en las películas de dibujos animados que tantas y tantas veces hemos visto. Se llaman Dust Furniture y han sido creada por el diseñador Vincent Thomas Leman.

Decoración retorcida: Dust Furniture 1 Decoración retorcida: Dust Furniture 2

Cada pieza parece haber sido estirada, moldeada adrede para cumplir unas funciones aunque, a decir verdad, no es que aporten mucho espacio de almacenamiento así que la utilidad se ve reducida en favor de la estética.

Decoración retorcida: Dust Furniture 3 Decoración retorcida: Dust Furniture 4

Las piezas han sido creadas en madera de primera calidad, tratadas con los mejores productos y en colores distintos y llamativos. Su colección ha sido definida como «muebles tradicionales abstractos» y en principio eran piezas únicas e irrepetibles pero finalmente el diseñador no ha podido resistir a las demandas de fabricantes y consumidores.

Por ahora sólo se venden en Estados Unidos y muchos deseamos que pronto lleguen a España, o por lo menos a Europa, aunque si quieres conseguir uno puedes dirigirte a Etsy. He de decir que para mi sorpresa no son tan caros como yo pensaba ( por lo menos algunos de ellos).

Más información: Vincent Thomas

Vía: Freshome

Artículo anterior
Artículo siguiente
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más populares