No se a vosotros, pero a mi estos muebles me recuerdan a los que aparecen en las películas de dibujos animados que tantas y tantas veces hemos visto. Se llaman Dust Furniture y han sido creada por el diseñador Vincent Thomas Leman.

Cada pieza parece haber sido estirada, moldeada adrede para cumplir unas funciones aunque, a decir verdad, no es que aporten mucho espacio de almacenamiento así que la utilidad se ve reducida en favor de la estética.

Las piezas han sido creadas en madera de primera calidad, tratadas con los mejores productos y en colores distintos y llamativos. Su colección ha sido definida como “muebles tradicionales abstractos” y en principio eran piezas únicas e irrepetibles pero finalmente el diseñador no ha podido resistir a las demandas de fabricantes y consumidores.

Por ahora sólo se venden en Estados Unidos y muchos deseamos que pronto lleguen a España, o por lo menos a Europa, aunque si quieres conseguir uno puedes dirigirte a Etsy. He de decir que para mi sorpresa no son tan caros como yo pensaba ( por lo menos algunos de ellos).

Más información: Vincent Thomas

Vía: Freshome